La apertura del corazón es la base de este masaje. Cuando logramos llevar al cuerpo a un estado meditativo la mente deja de parlotear y el cuerpo se relaja y entrega totalmente ala experiencia de la expansión del corazón que nos llevara a estados de gracia ya que conectamos con nuestra fuente mas poderosa que es tu propio corazón.
Pocas son las veces que somos tocados sin intención o a cambio de algo con una presencia cariñosa y libre de manipulación, sentir esto es lo que mas le gusta al cuerpo y lo que mas falta le hace.
La danza lenta de la masajista llena de movimientos fluidos acompaña y dirige la sesión, aumentado así las sensaciones en el cuerpo ayudando a bajar angustia, ansiedad y nos ayudara a respirar mejor.
Soltar y apaciguar la mente es importante, soltar juicios y meterse al sentir.
Este masaje es una danza con el cuerpo del otro y si hay una mente tensa el cuerpo rígido impedirá la fluidez.
La sesión dura hora y 15 minutos, se te guía con pranayamas (respiraciones especificas) para ayudar a entrar a estado de profundo relax
El uso de aceite tibio natural orgánico(coco)
El masaje se desarrolla en distintos encastres que son posiciones que sirven para que la masajista pueda maniobrar la energía en el cuerpo de forma mas intensa.
Música suave
Ambiente diseñado para relajar.
El masaje es receptivo totalmente.
Debido ala confusión que hay con la palabra tantra es necesario aclara ciertos puntos.
La masajista no se desnuda, ni es tocada por el receptor
Este masaje se enfoca en llevarte a un viaje interior, es ayudarte a entrar en comunión con tu cuerpo y energía.
Que la masajista este desnuda e interactúes con ella lo único que hará es distraerte y seguir repitiendo patrones que limitan tu desarrollo y provecho de tu energía.
Las reservas son con 1 día de antelación
Consultorio san isidro
Pago anticipado
Deposito al BBVA
Valor: 200 soles.