SESIONES DE MASAJE TANTRA DE CACHEMIRA
El masaje tántrico de Cachemira es la apertura del corazón no es un masaje sexual en absoluto.
El masaje tántrico de Cachemira es la apertura del corazón no es un masaje sexual en absoluto.
Este requiere presencia y generosidad, es una caricia sin fin a través del tacto consciente para sanar todo el cuerpo y poder disfrutar desde tus emociones.
Han sido pocas las veces que hemos recibido caricias o nos han tocado, sino ha sido por algo a cambio, con este masaje de Cachemira conocerás la presencia cariñosa y libre de manipulación, que tantas veces ansiamos los seres humanos, porque básicamente somos fuentes inagotables de emociones y las necesitamos para alcanzar la plenitud física y mental.
El maestro o la maestra que te realiza el masaje adopta una postura de madre cósmica meditativa dando el masaje a su bebé cósmico.
Cuando hablo de madre no es de manera maternal, no de un cariño materno, sino para hablar de cualquier contacto que tenga la cualidad de amor desinteresado. Los principales pilares de este masaje se encuentran en la meditación y la respiración profunda (diafragmática), sin conseguir esto, no hay ni yoga ni masaje de Cachemira.
Cursos online con sistemas completos de descuentos.
Certificados en línea que se pueden utilizar en todo el Perú.
Todo ello gracias a la danza lenta del maestro/a masajista tántrico con conciencia plena a través de movimientos fluidos, acompañando y dinamizando las emociones y cualquier movimiento energético.
Puede ofrecerse de hombre a mujer y viceversa, lo importante es el estado meditativo, el amor incondicional y ser consciente de la sanación física, mental y emocional porqué se está ofreciendo desde lo sacral de cada cuerpo.
Necesitamos un tacto sin intención, estamos acostumbrados a que nos toquen de manera pervertida por las costumbres erróneas de occident
Valor:
200 soles
Duración:
Primera Sesión: 2 horas
Segunda Sesión: hora y media